Pixel_Retargeting_Givingback
Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery

RESUMEN DE INGRESOS

Nuestros verdaderos ganadores no necesitan boletos

Un análisis del Año Fiscal y la Distribución de Ingresos más reciente de la Lotería de Nueva Jersey.

La Lotería de Nueva Jersey Beneficia la Educación y las Instituciones

Año Fiscal 2017 de la Lotería de Nueva Jersey

La Lotería de Nueva Jersey informó otro año exitoso de ventas de boletos con los ingresos del Año Fiscal 2017 de $ 3.1 mil millones. Los ingresos generados por la lotería se tradujeron en un aporte de $994 millones al Estado en nombre de los beneficiarios de la lotería. Las contribuciones de la Lotería de Nueva Jersey aportan fondos vitales a la educación y las instituciones convirtiendo a todos en el Estado Jardín en ganadores. La Lotería es el cuarto productor de ingresos del Estado.

Desde sus inicios en 1970, la Lotería ha dedicado casi $25,000 millones a programas e instituciones que benefician a millones de residentes de Nueva Jersey. Los departamentos de Agricultura, Educación, Servicios Humanos, Asuntos Militares y de Veteranos y Servicios de Educación Superior reciben el apoyo de los ingresos generados por la Lotería. Algunos de los programas e instituciones que reciben fondos de la Lotería son: el Programa de Nutrición Escolar, Becas Educativas, Premio de Becas Educativas (NJ Stars), Escuela para Sordos Marie Katzenbach, centros para el desarrollo de los discapacitados, hospitales psiquiátricos estatales y hogares para los soldados discapacitados de Nueva Jersey.

Los jugadores de la Lotería de Nueva Jersey también han tenido un año ganador con $1,900 millones de dólares pagados en premios. Se validaron y pagaron casi 101 millones de boletos en el Año Fiscal 2017, lo cual hizo que este sea un año provechoso para muchísimos jugadores de la Lotería.

La Lotería tiene un papel fundamental en el apoyo a empresas, grandes y pequeñas, en todo el estado. Al finalizar el Año Fiscal 2017, se habían emitido aproximadamente 7,200 licencias para minoristas de la Lotería. Los vendedores minoristas son vitales para el éxito y el crecimiento de la Lotería. Como representantes públicos de la marca de la Lotería, ellos brindan atención al cliente y apoyo con los productos. A cambio de ello, los minoristas ganan una comisión del cinco por ciento sobre sus ventas de boletos de la Lotería además del cobro de boletos y bonificaciones por promociones de productos especiales. En el año fiscal 2017, los minoristas recibieron $182 millones en comisiones y bonificaciones, lo que convierte a este en otro año de éxito para nuestros socios de negocio minoristas.


Año Fiscal 2017 de la Lotería de Nueva Jersey