Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery
Juegos con Sorteo

 

Fast Play

Cómo Jugar Fast Play Progressive

El Fast Play Progressive es una nueva serie de juegos que ofrece estilos de juego rápidos y se imprimen a demanda desde la terminal de la Lotería. Todos los juegos del Fast Play Progressive contribuyen a UN jackpot progresivo. El precio del Fast Play Progressive que usted juegue determina la porción del jackpot que puede ganar:

Los boletos de Fast Play Progressive de $10 ganan el 100% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $5 ganan el 50% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $3 ganan el 30% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $2 ganan el 20% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $1 ganan el 10% del Jackpot

¡Para comprar un boleto de Fast Play Progressive a su vendedor minorista de la Lotería de Nueva Jersey, simplemente pida un Fast Play Progressive y decida su juego! Los juegos Fast Play Progressive también pueden comprarse en las máquinas de autoservicio de la Lotería, utilizando códigos rápidos Fast Code. Simplemente inserte el dinero y escanee el Fast Code para imprimir el boleto. Los Fast Codes están disponibles en la página de Juegos Activos y la aplicación móvil de la Lotería de Nueva Jersey.

Los juegos Fast Play Progressive se ofrecen en varios precios y estilos de juego. Visite la página de Juegos Activos de Fast Play Progressive para ver la lista más actualizada de juegos que están a la venta.

Cobre los premios instantáneamente de hasta $599 en cualquier vendedor minorista de la Lotería de Nueva Jersey. Presente un formulario de reclamo para premios mayores de $599.