Pixel_Retargeting_Claimprize
Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery

RECLAMAR UN PREMIO Y REQUISITOS IMPOSITIVOS

¿Tiene un boleto ganador? ¡Felicitaciones!

Aquí encontrará instrucciones sobre cómo reclamar un premio e información sobre los requisitos impositivos relativos a su premio.

Felicitaciones!

Si usted está leyendo esta página, significa una de dos cosas: Usted ganó la lotería, o tiene una actitud extremadamente positiva. En cualquiera de los casos, merece felicitaciones.

Ahora viene la parte divertida: reclamar su premio. Simplemente siga estas indicaciones y estará en camino.

Primero, firme el reverso de su boleto inmediatamente. Luego llévelo a cualquier Vendedor de la Lotería de Nueva Jersey para validarlo. Si su premio tiene un valor de $599.50 o menos, puede recibir sus ganancias en efectivo en cualquier Vendedor de la Lotería de Nueva Jersey.

Si su premio supera los $599.50, debe presentar un formulario de reclamo ante la Lotería de Nueva Jersey.  Los formularios de reclamo están a su disposición en todos los vendedores de la Lotería de Nueva Jersey o en la Oficina Central de la Lotería de Nueva Jersey. Recibir un cheque de la Lotería de Nueva Jersey tarda aproximadamente tres semanas. Se debe presentar una identificación adecuada con fines impositivos en el momento de reclamar para informar al Servicio de Rentas Internas.

En el caso de nuestros ganadores de fuera del estado, baje e imprima el Formulario de Reclamo y las instrucciones. La Lotería de Nueva Jersey también sugiere que haga una copia de su Formulario de Reclamo y de los boletos (frente y reverso) en caso de que se retrase o pierda en correo, lo cual es muy infrecuente. Engrape sus boletos firmados al Formulario de Reclamo. Coloque el Formulario de Reclamo y los boletos en un sobre y envíelo por correo a:


NEW JERSEY LOTTERY COMMISSION
ATTN:  VALIDATIONS
P.O. BOX 041
TRENTON , NJ 08625-0041

Descargar un Formulario de Reclamo de la Lotería de Nueva Jersey

Requisitos Impositivos Para Los Premios De La Lotería

Impuesto Federal a los Ingresos. La ley federal exige que la Lotería de Nueva Jersey retenga el 25 por ciento de cualquier premio superior a los $5,000. Se aplica una tasa de retención federal más alta del 30 por ciento a cualquier premio de $600 o más que se pague a un ganador que no presente un número de identificación de contribuyente (seguro social).

Impuesto a los Ingresos Brutos de Nueva Jersey. La ley del estado exige que la Lotería de Nueva Jersey retenga un impuesto estatal a una tasa del 5 por ciento de cualquier premio superior a $10,000 y hasta $500,000, o el 8 por ciento de cualquier premio que supere los $500,000. También se aplica la tasa de retención estatal más alta del 8 por ciento a cualquier premio superior a $10,000 que se pague a un ganador que no presente un número de identificación de contribuyente (seguro social).

Declaración de Impuestos. Después de fin de año, la Lotería enviará a cada ganador un formulario W2-G que mostrará el monto de los pagos de premios de la Lotería que se deben declarar como ingresos y la cantidad de impuestos federales y estatales retenidos para ser declarados como créditos en la declaración de impuestos federal y estatal del ganador.

Información adicional. Para obtener información adicional acerca de los impuestos sobre los premios de la Lotería, visite el sitio web del Servicio de Rentas Internas de los EE.UU., el sitio web de la División Impositiva de Nueva Jersey, o consulte a un asesor impositivo profesional.