Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery
Quiénes Somos

Seguridad de los Jugadores

¿ES UN ENGAÑO? ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DE ALARMA?

Los consumidores deben tener cuidado con los potenciales estafadores que pueden enviar falsos anuncios sobre premios de lotería.

Como parte del engaño, una persona recibe una llamada telefónica, un correo electrónico, un mensaje de texto o una carta de un estafador que dice que el destinatario ha ganado un premio en la Lotería de Nueva Jersey. Se trata de un fraude y el premio no existe. Nunca responda a estas comunicaciones y nunca proporcione información o envíe dinero a un estafador.


Player Security

SIGNOS DE ALARMA:

  • La Lotería de Nueva Jersey NO sabe quiénes son los ganadores hasta que se presentan con un boleto ganador. Nosotros no le notificamos a USTED, usted nos notifica a NOSOTROS.
  • La Lotería de Nueva Jersey NUNCA solicita el pago de ningún dinero para reclamar un premio.
  • Nadie debe enviar nunca dinero para pagar un 'costo de procesamiento' o cualquier otro pago solicitado para reclamar un premio.
  • Nunca deposite ningún cheque que se le envíe y esté acompañado por una solicitud de envío de dinero o transferencia de dinero para cubrir costos de procesamiento o de reclamo. El cheque que usted ha recibido es fraudulento y será rechazado.
  • Nunca proporcione ninguna información personal o financiera a un estafador, especialmente números del Seguro Social, números de cuenta bancaria y números de tarjeta de crédito.

DENUNCIE LA ESTAFA:

Denuncie cualquier intento de estafa a la Comisión Federal de Comercio llamando al 1-877-FTC-HELP o al sitio web de Información al Consumidor de la FTC.

También comuníquese con la Unidad de Seguridad de la Lotería de Nueva Jersey llamando al (609) 599-6100. Nuestra Unidad de Seguridad toma muy en serio las "estafas con la lotería", y analiza cada "estafa" particular con gran detalle. Envíe el material fraudulento que ha recibido, junto con todos los detalles posibles (a saber, instrucciones, su información de contacto, etc.). Usted puede presentar esta información ante la Unidad de Seguridad llamando al 609-599-6100, por correo electrónico (publicinfo@lottery.state.nj.us), por fax (609) 599-5814, ATTN: Security Unit, o por correo postal a New Jersey Lottery; Security Unit; P.O. Box 041; Trenton, NJ 08625-0041.