Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery
Quiénes Somos

PAUTAS PARA JUGAR A LA LOTERÍA EN GRUPOS
EN LA OFICINA

  • Conozca las reglas del grupo de su oficina y póngalas por escrito. Se deben conversar los detalles del juego, escribirlos y distribuirlos a todos los miembros considerándolos las reglas oficiales del grupo. Algunos temas a tratar incluyen: si un miembro que juega regularmente no está presente el día en que se realiza recolección de dinero para la lotería, ¿debe ser incluido o excluido?; ¿Qué sucede si un jugador hace que otra persona ponga dinero para cubrir su participación en el juego, reciben ambos jugadores partes iguales?; ¿Pueden los jugadores entrar y salir del grupo? Cuando las reglas están puestas por escrito, no hay dudas sobre cómo dividir los fondos y quién estaba en realidad en el grupo y quién no.
  • Obtenga copias de sus boletos. Esto es esencial para que el juego en grupo sea divertido y evitar controversias. Asegúrese de que todos los miembros reciban una copia de todos los boletos comprados para su grupo ANTES del sorteo de la lotería. Esto debería incluir los números de serie que están en el reverso de los boletos.
  • La persona encargada de comprar los boletos debe designar cuáles son los boletos comprados a modo personal antes del sorteo. Estos boletos no deben ser incluidos en las copias distribuidas de los boletos del grupo.
  • Obtenga los nombres y números telefónicos de todos los que participan en su grupo, en particular las personas que están a cargo de comprar los boletos y la persona que conservará los boletos.
  • Sepa dónde y cuándo se compran sus boletos. Obtenga esa información antes del sorteo. Averigüe el nombre y la dirección del minorista al que el encargado de comprar los boletos planea visitar y también la hora aproximada de compra.