Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery
Quiénes Somos

INICIATIVAS DE JUEGO RESPONSABLE

Iniciativas Para El Juego De Menores De Edad

Jugar a la Lotería es una actividad social o recreativa, algo que es divertido y entretenido para los jugadores, y a la vez aporta beneficios a la educación y las instituciones que tienen apoyo estatal. Al igual que sucede con otras actividades recreativas o de entretenimiento, es responsabilidad del jugador ejercer la prudencia y, en el caso del juego, mantener el control sobre sus gastos.

La Lotería de Nueva Jersey está al tanto de que para algunas personas cualquier forma de juego puede ser un problema. Como resultado, la Lotería de Nueva Jersey promueve y alienta el juego responsable. La Lotería creó un Programa de Juego Responsable que incluye:

  • La distribución de un folleto acerca del Juego Responsable creado con la cooperación del Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey, a más de 7,200 tiendas minoristas de la Lotería y disponible en los eventos y exhibiciones de la Lotería.
  • La adhesión a las políticas de publicidad y marketing adoptadas por la Lotería que alientan el juego responsable y promueven los servicios disponibles a través del Consejo sobre Juego Compulsivo de NJ.
  • La designación de un Gerente de Juego Responsable para encabezar los esfuerzos futuros de la Lotería de Nueva Jersey para promover el juego responsable.
  • La impresión del número 1-800-GAMBLER® en todos los boletos de lotería, máquinas de lotería, máquinas expendedoras de boletos instantáneos (ITVM), folletos sobre juego, y otros materiales publicitarios.
  • Tener un enlace con la página web del Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey en la página web de la Lotería.
  • La creación y emisión de mensajes sobre Juego Responsable para comerciales de 10 segundos leídos por anunciantes.
  • Mantener una relación de trabajo con el Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey y otras organizaciones similares.
  • Apoyar al Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey a través de la concurrencia a las conferencias y eventos del Consejo y el patrocinio de los mismos.
  • Desempeño en la Junta de Directores del Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey.

Descargar el folleto Jugar con Responsabilidad

La Lotería de Nueva Jersey está expandiendo el programa actual al:

  • Continuar alentando el juego responsable entre los clientes y vendedores.
  • Investigar formas adicionales de expresar el mensaje sobre Juego Responsable por medio de diversas herramientas de comunicación en expansión.
  • Incrementar el conocimiento público de los peligros que conllevan los problemas con el juego al promover continuamente mensajes sobre el juego responsable a los clientes, minoristas y empleados de la Lotería.
  • Continuar trabajando con el Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey y otras entidades similares para apoyar sus esfuerzos tendientes a la educación sobre los problemas con el juego, la prevención y el tratamiento para la población adulta y juvenil del estado.

Iniciativas para el juego de menores de edad

La Ley Estatal (N.J.S.A. 5:9-1 et seq.) establece que "no se venderá ningún boleto a ninguna persona menor de 18 años. Cualquier licenciatario que venda u ofrezca a sabiendas un boleto de la lotería o lo comparta con cualquier persona menor de 18 años es una persona que altera el orden público". Con este fin, la Lotería de Nueva Jersey recuerda a los jugadores y vendedores minoristas que vender boletos a cualquier persona menor de 18 años va en contra de la Ley sobre la Lotería de Nueva Jersey. El personal de la Lotería continúa reforzando la política con los vendedores minoristas al:

Underage gambling brochure front
underage gambling brochure back
  • Investigar todas las quejas vigorosamente con la Unidad de Seguridad de la Lotería de Nueva Jersey y responder adecuadamente para garantizar el cumplimiento.
  • Recordar a los clientes que no hagan participar a sus hijos menores de edad en actividades relacionadas con el juego de la lotería y que sean un ejemplo de juego responsable para sus hijos.Continuing to work with the Council on Compulsive Gambling of New Jersey and educational institutions to promote education programs for the youth of the State about the law as it relates to underage gambling.
  • Continuar informando y educando a los vendedores minoristas sobre las sanciones por vender boletos de la lotería a personas menores de 18 años.
  • Exigir a los vendedores minoristas que controlen las máquinas expendedoras de boletos para garantizar que las personas menores de 18 años no compren boletos y ayudar a los vendedores a colocar las máquinas expendedoras para garantizar que el personal de ventas pueda controlarlas.

Descargar el folleto "¿Todavía No Tienes 18? No Hay Apuesta"